AMERICAN CLOTHES

Somos una empresa ubicada en San Ysidro, California, USA, con experiencia en la venta y exportación de ropa usada americana desde Estados Unidos a todo México. Nuestra cercanía a la frontera de Tijuana, nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor precio y un servicio único de envío directo a su domicilio. (Puerta a Puerta).

En nuestras instalaciones, tenemos el personal capacitado para llevar a cabo el proceso de sorteo y clasificación de la ropa bajo un estricto control de calidad. Manejamos pacas de 100 o 50 libras clasificadas de acuerdo a las principales necesidades y demanda de nuestros clientes en México. Estamos comprometidos con nuestros clientes y siempre tendremos el cuidado de enviar en nuestras pacas solo ropa limpia y de calidad para su fácil reventa. Nuestra prioridad siempre sera dar el mejor servicio posible para continuar como su proveedor principal de ropa americana desde Estados Unidos.

NUESTRA TIENDA EN LINEA

En nuestra tienda en linea usted podra buscar, seleccionar y comprar las pacas de ropa americana de acuerdo a su clasificación de manera rápida, segura y desde la comodidad de su hogar o negocio. Contamos con varias opciones para que usted pueda realizar el pago de sus compras de manera segura, mediante deposito bancario, transferencias electrónicas, deposito en tiendas oxxo de México, o bien, con tarjeta de crédito. Ademas de contar con nuestro servicio de envíos puerta a puerta a todo México.

En American Clothes, usted siempre tendrá atención al cliente de manera personalizada; por teléfono, correo elctrónico y en nuestro servicio de chat en nuestra pagina.